MON-BUS OBTIENE SIETE IVECO CROSSWAY PARA REFORZAR SU FLOTA INTERURBANA

Dos de las siete unidades que se entregarán durante el 3trim de 2017
28/09/2017
MON-BUS, empresa centenaria afincada en la periferia Barcelonesa, ha decidido confiar una vez más en IVECO AUTODISTRIBUCIÓN para la compra de siete nuevos autobuses interurbanos que renueven y potencien sus líneas actuales.
Desde dirección nos informan que parte de la nuevaflota será destinada a reforzar la línea del Aeropuerto/Bellvitge.       
                                                
Los Crossway Euro 6, con 360 cv, carrozados de fábrica y 13 metros largo, disponen de elevador hidráulico, caja de cambios automática ZF ecolife, adaptador para personas con movilidad reducida (PMR) y A.A thermoking, correspondiente al acabado line de la marca.
 
Gracias a sus excepcionales cualidades es el vehículo interurbano más vendido de Europa.
 
MON-BUS empresa de origen familiar, creada en los años 20 por José Monasterio Grimau, dedicándose inicialmente al transporte del correo y viajes desde El Pont d’Armentera a Valls, es hoy en día una de las empresas de transporte de personas que más ha incrementado
 
su capacidad de negocio para poder hacer frente a su última concesión, tres líneas exprés que unen directamente diferentes poblaciones con el centro de Barcelona.
 
Francisco Monasterio, actual gerente, apostó por ofrecer dicho servicio regular en 2014, viéndolo crecer año tras año hasta llegar a aumentar los trayectos, pasando cada 15 min por las paradas de recogida de pasajeros.
Close