PRESENTACIÓN NUEVO X-WAY

30/06/2017

 Stralis X-Way, el nuevo off-road ligero, estará disponible a partir de Setiembre del 2017.

Con una excelente capacidad de carga, siendo el de mayor en su clase, y un moderno diseño en su chasis, este camión dará mucho de qué hablar a partir del mes de septiembre en el mercado Europeo.

El nuevo Stralis X-WAY, fusiona el chasis más fuerte del modelo Trakker con los detalles tecnológicos y de ahorro del nuevo modelo Stralis.

Para la comodidad sobre la carretera, presenta un paquete que combina lo atractivo de los camiones diseñados para transportarse en largas distancias, en conjunto con lo robusto de los vehículos Off- road.

El nuevo Stralis X-WAY puede montar tres tipos de cabina: la versión AD (Active Day) siendo esta una cabina más corta de techo bajo; la segunda es la versión AT (Active Day) una cabina con configuración para que el conductor pueda dormir en los viajes donde debe parar por unas horas. Esta versión de cabina ofrece techo bajo y mediano; y la cabina AS (Active Space), para clientes que van en búsqueda del máximo confort y que van a trabajar en rutas de largas distancias.

 

En todas las versiones la comodidad y la seguridad serán la prioridad de la marca.

A partir de Septiembre de este año se encontraran disponibles en toda Europa. No hay duda de que IVECO, siempre va a ocupar un lugar de vanguardia en el mercado de los camiones, presentando innovaciones de tecnología, diseño y seguridad en su gama de camiones.

 

Close