L’EMD de Valldoreix completa la renovación de su linea de autobuses de la mano de IVECO AUTO DISTRIBUCIÓN

17/12/2018

La incorporación de dos nuevos vehículos completa el proceso de renovación que se puso en marcha el febrero del año pasado.

Los nuevos microbuses substituyen a los de flota antigua, del 2007. Con las recientes incorporaciones se da por renovada la totalidad de la flota que conforman el servicio de transporte urbano de la población.

Los nuevos vehículos, dos microbuses INDCAR sobre chasis IVECO DAILY han sido creados exclusivamente para suplir las necesidades morfologicas del territorio, con calles estrechas y giros difíciles. El interior de los autobuses, tienen la capacidad para 29 personas (18 de ellas sentadas) siendo accesible para todo tipo de vehículos, ya que dispone del acceso 'low entry' en las dos puertas, así como una rampa desplegable de manera automática que permite el fácil acceso para las personas en silla de ruedas.

 

La presentación de los vehículos tuvo lugar el pasado 20/11/2018 en la plaza de la estación de la localidad, con la presencia de la presidenta de l'EMD de Valldoreix, Susana Herrada, los volaces Elena Degollada y Bernat Gisbert; El consejero delegado de Soler i Sauret, Joan Soler; representantes de Indcar y con Carlos Iglesias, director comercial de AUTO DISTIRBUCIÓN junto con Sebastián Lage, delegado de ventas de buses de la zona de Cataluña.

Close