Transportes Portuarios refuerza su flota con 7 nuevos STRALIS Euro VI

06/10/2017

Transportes Portuarios, operador logístico internacional con sede en el puerto de Barcelona, refuerza su flota con siete nuevas unidades Iveco Stralis Euro VI, tres de ellas, con combustible GNC.

La operación ha sido gestionada por Auto Distribución SL, concesionario oficial de Iveco, con sede en l’Hospitalet del Llobregat.

Los nuevos vehículos Iveco están equipados con toda la tecnología necesaria para cubrir las necesidades que les demandan sus clientes; ADR, HI-TRONIX, Retarder y una potencia que va desde los 330 cv en los GNC a 460cv en los vehículos diésel.

Con la incorporación de estas siete nuevas tractoras, la empresa busca optimizar y aumentar la calidad, así como el rendimiento de su flota, siempre intentando alcanzar la máxima eficiencia en consumo a la vez que reduce las emisiones de CO2.

El GNC es la alternativa global para todo tipo de transporte, siendo además eficaz, sostenible y viable para la reducción de emisiones en el transporte marítimo y terrestre.

 

Las autoridades europeas respaldan el rápido desarrollo de la red de distribución de gas y han reducido la distancia máxima entre estaciones de servicio a tan solo 150 km para GNC y 400 km para GNL por lo que, cada día que pasa, es una opción más que viable para el sector.

 

Los vehículos IVECO NATURAL POWER maximizan las ventajas del gas natural para el medio ambiente

 

IVECO parte de un desarrollo y conocimiento del producto muy importante. Es líder en la fabricación de vehículos NATURAL POWER y actualmente se alza como líder europeo en la comercialización de vehículos pesados con GNC.

Con esta adquisición, la empresa barcelonesa dispondrá de 148 semirremolques, 85 tractoras y 2 furgonetas de asistencia, con instalaciones en Barcelona, Tarragona, Valencia, Algeciras y Perpiñán.

Transportes Portuarios inició su actividad el año 1963 y desde entonces la empresa ha tenido claro dos conceptos que le han ayudado al crecimiento continuado; dar siempre un servicio de calidad y la diversificación dentro de su sector; El transporte de mercancías de ámbito nacional e internacional.

Close