Iveco Daily: El furgón con instinto de negocio.

Iveco Daily: El furgón con instinto de negocio.

Solicitar más información

NUEVA IVECO DAILY

La nueva Daily presenta, además, un nuevo nivel de conectividad, que le permite integrar su dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de su negocio y del conductor.

La nueva IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio que pueda esperar, posee un instinto infalible para adelantarse a las necesidades de su negocio y ofrecerle siempre la solución que necesita, año tras año.​

Iveco Daily Furgón

El nuevo furgón pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de tu negocio.

COMODIDAD

La cabina de la nueva Daily IVECO es más cómoda y silenciosa que nunca, y con la transmisión HI-MATIC los conductores descubrirán el placer de conducción absoluto.

CONECTIVIDAD

La nueva Daily presenta, además, un nuevo nivel de conectividad, que le permite integrar su dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de su negocio y del conductor.

La nueva IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio que pueda esperar, posee un instinto infalible para adelantarse a las necesidades de su negocio y ofrecerle siempre la solución que necesita, año tras año.

Iveco Daily Chasis Cabina

El chasis con instinto de negocio para el transporte.

El mejor socio para tu negocio.  La Daily Euro 6 ha puesto la tecnología y la innovación a tu servicio para ayudarte a gestionar tu chasis cabina de manera más eficiente.

INNOVACIÓN

El nuevo chasis cabina pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de su negocio.

CONECTIVIDAD

La nueva IVECO Daily presenta, además, un nuevo nivel de conectividad, que te permite integrar tu dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de tu negocio y del conductor.

DAILY HI-MATIC EURO 6

Exclusivo cambio automático de 8 velocidades.

 
EL PRIMER CAMBIO AUTOMÁTICO DE 8 VELOCIDADES DEL SECTOR APORTA UN MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD

La nueva generación de cambios está diseñada para proporcionar un placer de conducción absoluto: con la palanca de cambios multifuncional y ergonómica se concentrará por completo en el tráfico y en las condiciones de conducción. El HI-MATIC es la solución perfecta para conducir con comodidad y mayor seguridad.

 
EXCELENTE AHORRO DE COMBUSTIBLE GRACIAS A LOS MODOS ECO O POWER

Con su estrategia de cambio autoadaptativo se adapta perfectamente a su trabajo diario. La Daily HI-MATIC Euro 6 engrana con suavidad la marcha correcta en menos de 200 milisegundos. Al disponer de una amplia gama de relaciones, el motor siempre gira a la velocidad idónea.​

Iveco Daily Minibus

Daily Minibus es proclamado 'International Minibus of the Year 2017

La Daily Minibús ofrece una gama completa en términos de tamaño, capacidad del motor y personalización. Diseñada para responder a las necesidades de cada cliente, la gama Minibús.

ÚLTIMA GENERACIÓN

Diseño exterior e interior
Más espacio, con una excelente capacidad para pasajeros y una versatilidad sin precedentes
Mejora en la ergonomía y el confort del conductor
Nueva transmisión automática HI-MATIC de 8 velocidades
Nivel de emisiones según la norma Euro VI

ILIMITADA VERSATILIDAD

Distintas misiones: turismo, interurbano y transporte escolar
Capacidad de carga adaptada y optimizada en función del tipo de equipamiento.
Versión gran maletero.
 

Iveco Daily Natural Power

La Nueva Daily Natural Power es un vehículo a GNC de doble alimentación GNC (Gas Natural Comprimido) / gasolina.

El vehículo ha sido diseñado y optimizado para funcionar con Gas Natural comprimido, y en caso de que se agote el carburante se pasa automáticamente a la modalidad “recovery” a base de gasolina (con una autonomía de casi 100 km).

INNOVACIÓN

IVECO es el único fabricante full-liner de vehículos comerciales e industriales que ofrece una gama completa a Gas Natural comprimido.

El Gas Natural es uno de los carburantes del futuro – pero ya hoy representa una solución económica y ecológica a los problemas de movilidad.

Toda la gama Iveco a Gas Natural comprimido está homologada en función de la normativa Heavy Duty EuroVI.

La mencionada Nueva Daily a gas natural se puede conducir también con el permiso de conducir B (hasta 3.5t de MMA).

Iveco Daily Eléctrica

Nueva IVECO Daily Electric: vehículo 100% eléctrico con 0% de emisiones contaminantes

La Iveco Daily eléctrica es un vehiculo de emisiones 0 especialmente apta para trabajar en áreas urbanas buscando el bienestar de los residentes y visitantes en los centros urbanos.

SOSTENIBILIDAD TOTAL
  • ​Reducido consumo de energía gracias a la alta eficiencia de los sistemas auxiliares eléctricos y las baterías
  • Baterías 100% reciclables

 

EL MÁS EFICIENTE DE SU CATEGORÍA
  • Selección de los modos de conducción (Eco-Power) y nuevos sistemas de frenos regenerativos
  • Modo de carga rápida reducido a 2 horas

 

MAYOR CARGA ÚTIL, VERSATILIDAD PROBADA
  • 100 kg más de carga útil gracias a la nueva tecnología de las baterías
  • Configuración flexible de las baterías, de 1 a 3 unidades

 

Daily 4x4: Te lleva a cualquier parte.

PREPARADA PARA CUALQUIER APLICACIÓN OFF-ROAD.

La nueva Daily 4x4 mantiene los grandes valores propios de la nueva Daily, de cuya base está derivada, y que se resumen en uno: su ADN profesional.

Con la Nueva Daily 4x4 no hay lugares inalcanzables.

Gracias a sus 24 marchas, a su capacidad ilimitada de escalada y a sus impresionantes características Off-Road, podrá disfrutar de toda la potencia de la Nueva Daily 4x4 sobre cualquier terreno y superar fácilmente cualquier dificultad.

Iveco Daily BLUE POWER

Desarrolla tu negocio en áreas urbanas sin límites

La gama Daily Blue Power ofrece soluciones Sostenibles y Eficientes para el transporte urbano de personas y mercancías.

La nueva gama combina tecnología, bajas emisiones, rendimiento y eficiencia para adaptarse perfectamente a cada misión: puede eligir entre la nueva Daily Euro 6 RDE (Real Drive Emissions).

El primer vehículo comercial ligero verificado por la próxima normativa de emisiones contaminantes que exige medir el vehículo en funcionamiento real (Real Drive Emissions); la nueva Daily Hi-Matic Natural Power de 8 velocidades automática único en su categoría; y la Daily Electric, el vehículo de cero emisiones contaminantes.

Tres tecnologías, tres vehículos, todos para hacer tu negocio sostenible - listos para afrontar los objetivos de medio ambiente de 2020.

Iveco Daily: El furgón con instinto de negocio., características

Robustez innata, no hay ninguno que se le parezca.

La Nueva Daily es el vehículo comercial más resistente y con el mejor rendimiento a lo largo del tiempo del mercado actual, tiene ADN de camión y está construido como tal.

Con una gama de MTMA que abarca hasta 7 toneladas, la DAILY E6 es capaz de transportar su carga máxima durante todo el día,y todos los días si es necesario.

 

 

Única en su segmento por sus características técnicas y rendimiento, y atractiva como un automóvil, muestra con orgullo el carácter de los profesionales del transporte.

El 80% de los componentes de la carrocería se ha rediseñado sin alterar la estructura portante del chasis que caracteriza la robustez y la duración de la Nueva Iveco Daily.

El frontal de la Nueva Iveco Daily es fruto de la combinación de distintos módulos: la superficie del parabrisas, con marco continuo, se prolonga por las ventanillas laterales y se une a la línea de los faros y la parrilla a la altura de los espejos. Las líneas redondeadas del capó de la Nueva Iveco Daily se aprecian entre los dos módulos: su gran tamaño facilita el acceso al motor. En la parte inferior, el parachoques se alarga hacia los robustos pasarruedas y evidencia la adherencia a la calzada con un fuerte signo horizontal.

El nuevo estilo de la Nueva Iveco Daily mejora también la aerodinámica del vehículo, aumentando el Cx a 0,316.

Todos los cambios de la Nueva Iveco Daily poseen 6 marchas, incluso el cambio automático AGileTM (automático y secuencial).

 

Un furgón Daily para ambiciones sin límites.

Gracias a las dos arquitecturas disponibles, con batallas distintas para el furgón y el chasis-cabina, la Nueva Iveco Daily es el vehículo más versátil de su clase.

No importa la misión que deba realizar, siempre hay un modelo DAILY E6 que se ajusta a sus necesidades: Capaz de realizar el trabajo con facilidad, eficiencia y a reducidos costes de explotación, respetando el medio ambiente y contrbuyendo a la sostenibilidad del negocio.

El primer cambio automático de 8 velocidades del sector aporta un mayor confort y seguridad.

La nueva generación de cambios está diseñada para proporcionar un placer de conducción absoluto; Con la palanca de cambios multifuncional y ergonómica se concentrará por completo en el tráfico y en las condiciones de conducción.

El sistema HI-MATIC es la solución perfecta para conducir con comodidad y mayor seguridad.

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en lo que precise.

 

¿Podemos ayudarle?

Por teléfono

  • L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    +34 932632512
  • Manresa
    +34 938784172
  • Manresa
    +34 938773736
  • Sevilla
    +34 954999262
  • Granada
    +34 958466164
  • San Juan del Puerto
    +34 959657106
  • Jaén
    +34 953600077
  • Palma de Mallorca
    +34 971431544
Por correo electrónico
Datos del cliente
Motivo de su interés

Iveco Daily: El furgón con instinto de negocio., imágenes

  • Daily, adaptable a cualquier terreno
  • Daily, para cualquier profesión
  • Daily; La ayuda que siempre has necesitado
  • Daily al lado del transporte

Iveco Daily: El furgón con instinto de negocio., vídeos

New Daily Blue Power
NEW DAILY EURO 6: A Special Delivery on the Way
NEW DAILY EURO 6: BUSINESS INSTINCT
NEW DAILY EURO 6: BORN TO BE ON TOP
Nueva daily, nuevo confort

Fuerte por naturaleza, sorprendente por su ligereza y facilidad de conducción

Iveco Daily EURO 6
Close