Iveco Stralis: Campeón del TCO2 en largos recorridos.

Iveco Stralis: Campeón del TCO2 en largos recorridos.

Solicitar más información

TCO MÍNIMO + CO2 MÍNIMO = CAMPEÓN DEL TCO2

Nuevo STRALIS XP: reduce el tco en hasta un 5,6% y el CO2 hasta en un 11%

Hemos intervenido en todos los factores relacionados con el TCO y la sostenibilidad. Hemos trabajado en:

La eficiencia – mejorándola con soluciones específi cas para el ahorro de combustible según la misión (como SMART EGR),
La capacidad predictiva – ofrecida por el sistema HI-CRUISE,
La resistencia a la rodadura – reducida con los neumáticos eco,
La optimización de la energía – lograda con los auxiliares inteligentes.

En un camión pesado, solamente el combustible representa entre un 35 y un 40% del Coste Total de Explotación: para todo transportista que desee ganar competitividad es fundamental mejorar la eficiencia.
Por eso, el desarrollo del NUEVO STRALIS se ha centrado en la gestión de la energía. El NUEVO STRALIS ofrece una mejora de dos cifras en el ahorro de combustible con respecto al modelo anterior, además de las nuevas tecnologías, características y servicios que también contribuyen a reducir el TCO.

En el NUEVO STRALIS XP se puede ahorrar hasta un 11% de combustible, lo que se traduce en una reducción del 5,6% del Coste Total de Explotación.

Nuevo Iveco Stralis NP

El NUEVO STRALIS NP es el primer vehículo a gas diseñado para el transporte de larga distancia.

Está equipado con un motor de 400 CV, tiene la misma carga útil que un camión diésel equivalente y una autonomía de hasta 1.500 km, y puede viajar de Madrid a Fráncfort sin repostar.

STRALIS NP significa rentabilidad. En largas distancias (dependiendo del precio del combustible), puede ser una opción rentable para 120.000 km/año y generar un importante ahorro adicional si se supera este kilometraje.

STRALIS NP significa tranquilidad para hacer frente a próximas normas más restrictivas, que limitarán el acceso de los vehículos diésel a los centros urbanos y a algunos corredores alpinos.

STRALIS NP significa oportunidad, ya que en toda Europa crece la demanda de vehículos limpios: desde las grandes empresas de distribución hasta el sector energético, desde la industria automovilística hasta la de alimentación y bebidas.

STRALIS NP 460 CV  nuevo motor monocombustible Cursor 13 NP de IVECO, desarrollado para ofrecer la potencia necesaria en las misiones más exigentes. También es nueva la transmisión automatizada Hi-Tronix de 12 velocidades que mejora todavía más el excelente confort y eficiencia de conducción de la versión anterior, y añade nuevas funcionalidades como la conducción predictiva HI-CRUISE basada en GPS. El enfoque modular de IVECO resulta en una amplia oferta de opciones de fábrica y máxima flexibilidad en personalizaciones a medida. El vehículo puede funcionar con GNC, GNC y GNL combinados o GNL. La versión de doble depósito de GNL garantiza una autonomía récord de hasta 1.600 km.

Iveco Stralis X-WAY

STRALIS X-WAY: EL CAMIÓN QUE TE LLEVA POR TODO TIPO DE TERRENO

El Stralis X-WAY es el camión con la mayor capacidad de carga del sector, que combina la mayor eficiencia en combustible y tecnologías de seguridad de los camiones de carretera IVECO, con la ya legendaria robustez de los vehículos todoterreno.

El concepto de "misión" es llevado al extremo, creado para cumplir todas tus expcectativas.

EL CAMIÓN CON EL PESO MÁS BAJO PARA LA MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

Descubre la Hormigonera con un peso menor de 9 toneladas

 

Nuevo Iveco Stralis XP

El campeón de TCO2 en largos recorridos

El NUEVO STRALIS XP está diseñado para recorrer más kilómetros con menos combustible. Desarrollado para ofrecer la mejor economía y los mejores resultados en las misiones de largo recorrido, mejora la economía del consumo de combustible y reduce el TCO gracias a su avanzada tecnología y a un enfoque de producto completamente nuevo.

Con el NUEVO STRALIS XP, hemos creado el vehículo perfecto para largos recorridos: un verdadero “gestor de combustible”, capaz de controlar todas las variables que infl uyen en el consumo, apoyado por un conjunto único de servicios diseñado por IVECO para reducir el CO2 y el TCO.

Ofrece la mejor integración del mercado entre producto y servicios, cubriendo dos tercios del Coste Total de Explotación y ofreciendo la solución de transporte más completa que existe hoy en día en el sector de los camiones.

El ahorro total de combustible alcanza el 11% para el producto y hasta el 3% en los servicios. Teniendo en cuenta todos los factores considerados (combustible, mantenimiento, valor y tiempo de actividad), el NUEVO STRALIS XP reduce el Coste Total de Explotación en las misiones de largo recorrido en un 5,6%.
 

Iveco Stralis HI-Way

El modelo estrella de la nueva gama destinado a misiones de largo recorrido. La calidad de los materiales y la abundancia de accesorios y equipos hacen de esta cabina la primera de su categoría

Iveco Stralis HI-Street & HI-Road

El NUEVO STRALIS tiene la solución ideal para todas las misiones municipales, de reparto urbano y obras de menor entidad gracias a las cabinas de gama corta y media HI-STREET y HI-ROAD, y a la amplia oferta de motores de bajas emisiones y alto par con diferentes relaciones de potencia.

  • Nuevo Stralis HI-ROAD para misiones de medio recorrido.
  • Nuevo Stralis HI-STREET para misiones de corto recorrido y ambiente urbano.

Iveco Stralis GNC (Rígido)

El Iveco Stralis está diseñado para recorrer más kilómetros con menos combustible, ideal para su uso urbano.

¿Necesita más información?

Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en consultarnos. Nuestro equipo le asesorará en lo que precise.

 

¿Podemos ayudarle?

Por teléfono

  • L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    +34 932632512
  • Manresa
    +34 938784172
  • Sevilla
    +34 954999262
  • Granada
    +34 958466164
  • San Juan del Puerto
    +34 959657106
  • Jaén
    +34 953600077
  • Palma de Mallorca
    +34 971431544
Por correo electrónico
Datos del cliente
Motivo de su interés

Iveco Stralis: Campeón del TCO2 en largos recorridos., imágenes

  • Iveco Stralis XP
  • Iveco Stralis XP
  • Iveco Stralis XP
  • Iveco Stralis XP
  • Iveco Stralis XP
  • Iveco Stralis NP
  • Iveco Stralis NP
  • Iveco Stralis NP

Iveco Stralis: Campeón del TCO2 en largos recorridos., vídeos

Iveco Stralis XP
Nuevo Stralis NP
Nuevo Stralis X-WAY
IVECO Emotional Truck - Stralis XP Abarth Edition
Nuevo Stralis NP 460 CV
IVECO STRALIS NP 460 2018 Gas Powered Truck Teaser
Iveco Stralis 480 X-WAY AS440X48 T/P ON 4x2

Tractor Truck (2018) Exterior and Interior

Close